I ENCUENTRO SURF PARA TODOS , SURF ADAPTADO 2015

   26 DICIEMBRE 2015, 10:30 H, PLAYA DEL COTILLO , LA CONCHA. EVENTO GRATUITO, PREVIA CONFIRMACIÓN

26 DICIEMBRE 2015, 10:30 H, PLAYA DEL COTILLO , LA CONCHA. EVENTO GRATUITO, PREVIA CONFIRMACIÓN

Sabemos que el SURF es una herramienta para promover las habilidades personales y buscar la normalización de las persona con discapacidad mediante la acción educativa del ocio, la actividad acuática y el deporte en el medio natural.

Club deportivo Fuerte Tribu, amigos y colaboradores, sentimos la necesidad de dar inicio a este I ENCUENTRO SURF PARA TODOS, SURF ADAPTADO en nuestra Isla y continuar con el PROGRAMA SURF ADAPTADO TERAPÉUTICO INCLUSIVO E INTEGRADOR a partir de cada domingo.

Celebraremos un día de actividades de surf abierto a todos aquellos participantes que se motiven a probar este bonito deporte y que previamente hayan contactado con nosotros.

El 26 de diciembre 2015, nos juntaremos a partir de las 10:30 hasta las 15:30 h en la Playa de los Lagos en Cotillo , la concha.

El Club proporcionará material de surf adaptado y monitores especializados y seguro de Rc y Acc.

Este I Encuentro está orientado a todos niños, jóvenes y adultos de 7 a 99 años, que quieran participar y conocer el surf como un divertimento o la posibilidad de ser algún día una linda herramienta y terapéutica también.

Los participantes activos, voluntarios, terapéutas acompañantes, deberán estar inscriptos por medio del formulario que os enviamos al final de este texto. Es requisito fundamental estar inscriptos para la participación. Pero podeis venir todos los que quieran a disfrutar.

Es necesario, para poder tener una mejor visión y organizar nuestro trabajo, conocer las necesidades, dificultades o minusvalía que se presentarán en la playa y por ello pedimos conocer sus características ó tener un diagnóstico de los participantes y un acompañante terapéutico, psicomotricista, pedagogo, terápeuta en cualquiera de sus ámbitos y que acompañe al monitor/ar de surf en el momento de ir al agua.

LOS ESPERAMOS Y FELIZ AÑO!!!

INSCRIPCIONES:




PILI FUERTE TRIBUComment