“ II Encuentro de surf para todos , SURF ADAPTADO”

Este 9 de Octubre se celebrará el II Encuentro de surf para todos , SURF ADAPTADO”. Este Encuentro es gratuito para todos aquello participantes con dificultades motoras, Psíquicas, sociales ó sensoriales.
El II ENCUENTRO SURF PARA TODOS , SURF ADAPTADO, tendrá lugar el 9 de Octubre  en Playa Blanca, Puerto del Rosario,  a partir de las 11 horas

Es requisito fundamental la previa inscripción antes del Viernes 7 de Octubre,  AQUÍ o comunicándose al 657698147, Club de surf Fuerte Tribu y rellenar el formulario de inscripción.


Las plazas son limitadas


Club deportivo Fuerte Tribu, amigos y colaboradores como el Ayuntamiento de la Oliva y Puerto del Rosario,  el Cabildo de Fuerteventura y Asociaciones como ADISFAMA, COTILLO JÓVEN, y Empresas del sector como Red Shark,  sentimos la necesidad de dar inicio a este II ENCUENTRO SURF PARA TODOS, SURF ADAPTADO en nuestra Isla y continuar con el PROGRAMA SURF ADAPTADO TERAPÉUTICO INCLUSIVO E INTEGRADOR a partir de cada domingo.
El Encuentro pretende sembrar una semillita en cada uno de los participantes y demostrar que el Surf es una gran herramienta para la vida y con diferentes finalidades. 
Celebraremos un día de actividades de surf abierto a todos aquellos participantes que se motiven a probar este deporte y que previamente hayan contactado con nosotros.