RESUMEN DEL CAMPEONATO CANARIO E INSULAR PROMESAS DEL SURF

EXITO TOTAL DE OLAS Y PARTICIPANTES SURFISTAS CANARIOS EN EL CAMPEONATO DE SURF PROMESAS 2017 PLAYA BLANCA.

Este 22 y 23 de julio se celebró el Campeonato del Circuito Promesas del surf, en Fuerteventura, en Playa Blanca Puerto del Rosario.

El Campeonato fue un rotundo éxito por las condiciones del mar, las buenas olas y por la afluencia de surfistas profesionales de todas las islas y de la península como el gran surfista PABLO SOLAR , que se pronunció ganador del la Categoría Open.

La filosofía del Club de surf Fuerte Tribu, es la de motivar a los más pequeños de la isla a seguir un camino por la senda del deporte y  se ha visto grande avances, en relación al pasado año, tanto por la participación como por el nivel. Este año el premio al MICRO MINI fue para Bruno Lucas Cocco, que con tan solo 6 años demostró toda su agudeza y el potencial que tiene Fuerteventura.

Este Circuito se desarrolla gracias a la organización del Club de surf Fuerte Tribu y la Federación Canaria de Surf y a la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalías de Playa y Deportes,  el Cabildo de Fuerteventura y las empresas del sector como Red shark, Protest surf center Fuerteventura, Quicksilver Surfschool Fuerteventura, Drysurf, Hub Fuerteventura, Kings, Cocacola, Litledevil surfboard, Ceci Café (Corralejo), Soy Libre Marco Umilio, Revista Macaronesia, Paradise shop, Pella de Ocio, Smoothstar surf-skate.

El ganador de la tabla de surf LITTLE DEVIL fue ALEJANDRO LUGO MIGUELAÑEZN de Tenerife y el surf-skate de SMOOTHSTAR fue el pequeño sub 12  SEBASTIAN PALACIOS de Fuerteventura.

 RESULTADOS DEL CAMPEONATO CANARIO INSULAR PROMESAS DEL SURF 2017 PLAYA BLANCA

RESULTADOS DEL CAMPEONATO CANARIO INSULAR PROMESAS DEL SURF 2017 PLAYA BLANCA

FOTOS: Si quieres ver el reportaje de fotos puedes pinchar aqui

Para mayor información, fotos y video oficial, www.fuertetribusurf.com