Campeonato de surf más concurrido del 2018 del Circuito Canario

PROMESAS DEL SURF CANARIO EN PLAYA BLANCA , FUERTEVENTURA  by Fuerte Tribu Club de surf

WhatsApp Image 2018-07-23 at 12.33.05(2).jpeg

El pasado 21 de julio se celebró, en Playa Blanca la I Prueba del Circuito Insular de surf 2018 de Fuerteventura, teniendo como máxima afluencia en lo que va del año en las competiciones Autonómicas de surf y destacando que sigue siendo el campeonato de mayor números de inscritos en la categoría Alevín (sub 12), lo que deja de relevante que esta Isla y Canarias en general, tiene una cantera de surfistas prometedores.

WhatsApp Image 2018-07-23 at 12.33.05(4).jpeg

Las condiciones fueron óptimas, oleaje mediano y con potencia ha permitido que los surfistas de todas las islas dieran un espectáculo en maniobras, velocidad, aéreos y flotters. Así pudieron corroborarlo El Presidente del Cabildo de Fuerteventura D.Marcial Morales Martín, el Consejero de Deportes del Cabildo D. Andres Diaz Matoso, el Concejal de Deportes del Aytmo de Puerto del Rosario D. Raimundo Elvira Vera y la Concejala de Playas Dña Paloma Hernandez que nos acompañaron durante la jornada y en la entrega de los trofeos y premios.

PREMIOS CIRCUITO DE SURF CANARIO
PREMIOS SUB 12 CIRCUITO CANARIO DE SURF FUERTEVENTURA
WhatsApp Image 2018-07-23 at 12.33.05(10).jpeg

Cabe destacar a surfistas como Andrea Buch, que se ha ganado la tabla shepeada por WENZEL surfboard y a Kalani Da Silva, residentes en la costa norte de Fuerteventura,  por su destreza y fluir en las olas consiguiendo los primeros puestos en sus categorías.  También a Alberto de Mario que asistió todo el campeonato como speaker del evento y que consiguió un primer puesto en la categoría longboard muy disputada entre los participantes.

Circuito canario de surf Fuerteventura
circuito canario de surf Fuerteventura
 SURFISTAS CANARIOS AL PODER!!!!!

SURFISTAS CANARIOS AL PODER!!!!!

Esta competición promovida por el Club de surf Fuerte Tribu con el apoyo de Instituciones como el Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Federación Canaria de surf y como el sponsor oficial Canarias Glass distribuidor de Quicksilver y Roxy, que aportó importantes premios como tablas de surf y bodyboard, entre otros y el apoyo de las empresas del sector Protest surfcenter, Wenzel, Red Shark, Paradise, Sun Wave surfcamp Fuerteventura, Kings, Radical surf magazine, I love FT, Macaronesia, Volcano Print, Ceci café, CocaCola, Freesurferschool,  Riders-surfschool Home Grown, Hub Fuerteventura, Alberto de Mario Speaker y Pella de ocio App, puede decir que volverá a realizarse nuevamente el 2019 con nuevas e innovadoras ideas, así comentaba Pilar Beneito Directora del Club promotor del Campeonato.

CIRCUITO CANARIO DE SURF Y FUERTE TRIBU SURF

RESULTADOS PROMESAS DEL SURF CANARIO , PLAYA BLANCA FUERTEVENTURA 2018

SUB 12 MIXTO 1 IKER SAGARZAZU 2 NAHUEL GARCIA 3 KAI SCHITZ 4 DANIELE PYCHA
SURF SUB 14 FEMENINO 1 SARA GONZALEZ 2 SOFIA LUISE GOODING 3 NATALIA CUADRADO 4 TINDAYA QUEVEDO
SURF SUB 14 MASCULINO 1 GABRIEL PLUMED 2 MAURO GASCO 3 PAU BENEITEZ 4 JOEL GOMÁ 
SURF SUB 16 MIXTO 1 FERNADO BACALLADO 2 MIKEL RODRIGUEZ 3 MIGUEL MARRERO 4 TEO AIJÓN PROI
SURF SUB 18 FEMENINO 1 ANDREA BUCH 2 ANA RASINES SURF
SUB 18 MASCULINO 1 PABLO ROMERO 2 MARCO MARTÍN 3 MARCO LEON 4 JORGE MARQUES
SURF OPEN 1 KALANI DA SILVA 2 CHRISTIAN JIMENEZ 3 MARCO MARTIN 4 JUAN PEDRO CACERES
LONGBOARD 1 ALBERTO DE MARIO 2 FRANCESCO RAGGIANTI 3 CHRISTIAN RIGLIACO 4 GIACOMO PIGNATA
BODYBOARD SUB 18 MASCULINO 1 ZIDANE GIL 2 JOEL HERRERA 3 DANIEL ACOSTA 4 CARLOS RAMÓN ROMERO

CIRCUITO CANARIO DE SURF FUERTEVENTURA FUERTE TRIBU