Aventura Experiencial Accesible en Fuerteventura

¡Viajar es para todos!

Fuerte Tribu te ayuda a organizar tus vacaciones en Fuerteventura!

Fuerte Tribu está proponiendo una oferta promocional para que disfrutes del surf y de las maravillas naturales de Fuerteventura. 

En la organización de esta experiencia piloto contamos con la colaboración de Fuerte Ad.Ventura, uno de los proyectos ganadores del concurso Jóvenes Puntales 2018, promovido por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias que tiene como objetivo identificar a jóvenes con capacidad de liderazgo, talento, inquietud social y actitud participativa entre la población de las Islas Canarias. 

Gracias a Fuerte Ad.Ventura, te proponemos una oferta completa para que te despreocupes de todo y puedas disfrutar al máximo de tu tiempo en la isla.

La oferta incluye:

- 3 días de curso de surf adaptado (todo el material incluido)

- Alojamiento accesible en una de las estructuras de nuestros colaboradores

- Taller de teatro con juegos y dinámicas de grupo cuyo objetivo es consolidar la unión y la interacción entre los participantes, educando en el compañerismo a través de juegos de expresividad corporal e improvisación teatral

- Observación de estrellas con astrónomo rodeados por la auténtica naturaleza de Fuerteventura

- Transporte 

- La profesionalidad de un equipo que lleva años trabajando con personas con discapacidad 


La propuesta se adaptará a las necesidades específicas de cada grupo. Es por esto que te invitamos a rellenar el siguiente formulario para obtener un presupuesto personalizado. 

FORMULARIO

Fuerte Ad.Ventura
Giorgia VitielloComment