CAMPEONATO DE SURF FUERTEVENTURA Promesas del surf Canario

CIRCUITO CANARIO DE SURF : Playa Blanca , Puerto del Rosario, Fuerteventura

CARTEL CAMPEONATO 2019.jpeg

Nombre del campeonato: Circuito insular PROMESAS DEL SURF FUERTEVENTURA Y Circuito Canario de surf

Promotor y organizador: Club de Surf  Fuerte Tribu Y Federación Canaria de Surfing

Fecha : 20 de Julio 2019  ( 27 julio en caso de no tener las condiciones idóneas)  en Playa Blanca, Puerto del Rosario.

Captura de pantalla 2019-07-08 a las 13.48.57.png

Nuestra filosofía

FUERTETRIBU_INTRACLUB_SURF_CAMPEONATO_KIDSIMG_0156.jpg

Este campeonato surge por la necesidad de apoyar a la cantera de FUERTEVENTURA y del resto de las islas. Playa Blanca es un spot beach break , noble, divertido y sorprendente. 

Predominan los vientos Este y Noreste que traen olas buenísimas para competir y demostrar tu nivel.

Funciona con todas las mareas, solo necesitamos que el viento sople y MAGIA!

Nuestra filosofía, como Club, surfistas y padres, es que seamos un ejemplo en valores como el respeto al medio y al prójimo, el compartir, el compromiso y el esfuerzo entre otros valores deportivos que defendemos.

Por esta razón, cada año, sorteamos entre todos los participantes de la competición de surf, una tabla mágica, una tabla de la cual nunca quieran despegarse.

Filosofía de la tabla mágica

IMG_0472.JPG
IMG_0474 2.jpg

Esta tabla es única, pretende ser el juguete más divertido que uno haya tenido, suelen tener shapes “old school” con un toque revolucionario, se trata de una tabla que al probarla, descubran un nuevo estilo de surfing, sensaciones nuevas, giros diferentes, transiciones inesperadas, que quién se la lleve descubra un nuevo mundo con el surf. 

fullsizeoutput_8b6.jpeg

Sabemos que los competidores son escrupulosos con sus tablas y sus medidas, por eso entregamos una tabla que nunca pensaban en tener, excepto cuando llegas a veterano/a y necesitas encontrar otro rollo al surfing, empiezas a probar cosas nuevas y re-descubres la pasión del surf. 

Esta es la filosofía, regalar una nueva experiencia de surf de la mano de los shapers de Fuerteventura. Cada año, uno de los grandes shapers locales nos brinda una de sus creaciones, Lopez Surfboards, Marco surfboard, Little Devil , Wenzel y este año: DREAM MACHINE SURFBOARDS.

DREAM MACHINE SURFBOARDS es un proyecto de Leonardo Leiria ( Leo) tiene 22 años construyendo tablas de surf, trabajó con muchos shapers como Marcio Zouvi (Sharp Eye), Bill Johnson, Stewart Darcy, Roger Hinds (Bear), Gary Linden entre otros.

leo y pili 2.jpeg

Leo crea tablas de surf personalizadas para la evolución y el rendimiento sin perder de mira, que sea tu tabla más divertida, pasa mucho tiempo creando, estudiando y probando sus modelos, es un apasionado de su trabajo y dedica mucho tiempo a hablar con sus clientes para crear una tabla perfecta para ellos. 


Leo at Dream Machine surfboards | Club de surf Fuerte Tribu
 

La fábrica está ubicada en Lajares , es parte del proyecto BOARDFARM & CO, Bowl de Lajares , no se lo pierdan, pasen a verle que os enseñará su lugar de creación.

Novedad para el campeonato, Leo llevará tablas para testear.

Gracias Leo por apoyar esta iniciativa desde el primer momento.

 
leo y pili.jpeg