ADAPTIVE SURFING ALL AROUND THE WORLD

Obviously Fuerteventura accessible surf island

V Encuentro de surf adaptado Fuerteventura 2019

Sábado 14 de septiembre 2019 Fuerte Tribu

Sábado 14 de septiembre 2019 Fuerte Tribu

FUERTE_TRIBU_fuerteventura_surfadaptado_surfkids_ninos_adaptivesurfing_surfcamp_IMG_0371.jpg

El pasado 14 de Septiembre dio lugar al V ENCUENTRO DE SURF ADAPTADO, SURF PARA TODOS, en Playa Blanca, Puerto del Rosario Fuerteventura.

Esta iniciativa que lleva realizándose 5 ediciones consecutivas y que tiene por finalidad acercar  el surf a todas las personas, hacer del surf un deporte accesible y adaptado a las necesidades de los participantes

Vinieron de todas partes

En esta ocasión contamos con la participación de los asistentes al programa de Surf adaptado, campus del verano 2019 surf para todos Fuerte Tribu. También contamos con la participación de voluntarios, del programa de voluntariado juvenil, con la asociación ADISFUER de Fuerteventura y desde Tenerife con la Asociación ADDin, que se desplazaron a compartir esta jornada de compromiso con el deporte accesible y adaptado.

Aventura total

El clima y las olas acompañaron toda la mañana. A primera hora comenzamos con la formación al voluntariado, seguidamente, se entregaron las menciones a los participantes y a las entidades que nos han apoyado este veranos y a lo largo de este año para que el surf esté normalizado, accesible e inclusivo . 

Sin retrasarnos mucho más, fuimos al agua a surfear y estos fueron los hitos ganados, felicidad, empoderamiento, alegría y compañerismo. Las caras de todos, así lo reflejan. 

Amigos, colaboradores y partners

Es muy importante destacar que este tipo de eventos, encuentros , actividades y programas adaptados y accesibles, son posible gracias a Empresas como Padilla Supermercados-Spar, La Paneteca, Ceci Café, Fundación Disa, Asociación ADIVIA, Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Ayuntamiento de La Oliva, Surfset Canarias y no menos importante las personas más cercanas como Giusy Fanelli @Dragonfly_pix y Andrea Ru @AndreaRu, fotógrafos y video- Maker y a todo el equipo de Fuerte Tribu que siempre pone su corazón , fuerza y ahínco para que este día sea muy especial.

EL VIDEO DEL ENCUENTRO:

By Andre Ru y Giusy Fanelli

Todos ponemos un granito de arena para que esta Duna de alegría siga creciendo y sucediendo, para que todos tengan la oportunidad de sentir el mar y su beneficios.

Gracias con todo el corazón!


Vivimos en un entorno privilegiado, donde el mar , la playa y sus olas son el recurso natural más precioso. Cuidemos y disfrutemos de nuestra FUERTEVENTURA.

Más información, pueden contactar con Fuerte Tribu surf Club 

info@fuertetribusurf.com 

Tel: +34-657698147

FUERTEVENTURA - ISLAS CANARIAS - ESPAÑA